Instalaciones y reparación de grupos electrógenos en Málaga

Instalaciones de grupos electrógenos en Málaga

Instalaciones y reparación de grupos electrógenos en Málaga

May 7, 2021 | Grupos electrógenos, Servicios | 0 Comentarios

Las instalaciones de grupos electrógenos ayudan a muchas empresas a operar con normalidad en situaciones de alta demanda de energía o en lugares donde la corriente no llega con la potencia suficiente.

Si tú te has encontrado en uno de estos casos, en los que se ha cortado constantemente la electricidad y te ha impedido seguir trabajando con cierta maquinaria, puedes comprar o alquilar los generadores eléctricos de FR Energía en Málaga.

Somos una empresa con un largo recorrido en la instalación, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos. Tenemos un catálogo de venta pero también un catálogo de alquiler, que te será realmente útil si solo vas a necesitar estos equipos en momentos y para trabajos específicos.

Instalaciones de grupos electrógenos a la venta en Málaga

En FR Energía estamos especializados en las instalaciones de grupos electrógenos a la venta en Málaga. Ofrecemos solo las mejores marcas del sector, las que dan una óptima potencia y una gran durabilidad y resistencia.

Nuestros servicios de mantenimiento y reparación de grupos electrógenos también son realmente importantes, especialmente en estos equipos que están en constante uso y cuya avería puede afectar gravemente a tu empresa. Gracias a nuestro servicio técnico te garantizamos la operatividad de dos máquinas para que funcionen sin problemas. Este servicio está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las instalaciones de estos generadores de energía son rápidas y dejamos la máquina apunto para que la puedas usar inmediatamente. Es graciosa nuestra experiencia que podemos prestar un servicio tan completo y tan profesional en Málaga.

Instalaciones de grupos electrógenos de alquiler en Málaga

Puede que te interesen las instalaciones de grupos electrógenos de alquiler en Málaga, en lugar de su compra. Hay muchas empresas que requieren de ese suministro mayor de energía para proyectos concretos muy demandantes o que se realizan en zonas poco pobladas.

En estos casos la compra no es una buena idea por qué no se amortizará realmente la inversión, y deberás gastar demasiado dinero en el mantenimiento y el almacenaje de una máquina que no vas a aprovechar tanto. Por eso las instalaciones de nuestros equipos de alquiler en Málaga son una buena idea para acceder a marcas de calidad pero pagando muy poco dinero.

Éstos grupos electrógenos están perfectamente mantenidos y revisados por nuestro servicio técnico por lo que no tendrás ningún problema al usarlos. Sin embargo, si en algún momento se avería el generador, te podemos dar otro de sustitución para que tu actividad no se ve afectada. Contáctanos para más información sobre las instalaciones de grupos electrógenos en Málaga.