Venta de grupos electrógenos en Málaga de alta calidad

Venta de grupos electrógenos en Málaga

Venta de grupos electrógenos en Málaga de alta calidad

Mar 4, 2021 | Noticias, Servicios | 0 Comentarios

Un grupo electrógeno es un equipo que convierte la capacidad calorífica en energía mecánica, y después en energía eléctrica.

Se utiliza como fuente principal o auxiliar en zonas o instalaciones que necesitan energía de forma continua, o donde la electricidad suele sufrir de muchos cortes. En una situación como una construcción, es importante que ese suministro sea continuo porque un fallo puede suponer daños en la maquinaria, retrasos en la actividad y muchos problemas que se solucionan con los grupos electrógenos.

En FR Energía vendemos los mejores grupos electrógenos

Además de estar especializados en la reparación e instalación de generadores eléctricos y grupos electrógenos, también los vendemos en Málaga.

Están totalmente nuevos, y son de las mejores marcas del sector por lo que duran muchos años y tienen un funcionamiento perfecto. Al tener varias potencias diferentes, te podemos asesorar sobre qué equipo será más adecuado para ti, tanto si lo quieres como nueva incorporación como si estás renovando la maquinaria.

Mantenimiento y reparación de grupos electrógenos en Málaga

Entre los servicios que tenemos para grupos electrógenos en Málaga, se añaden el mantenimiento de grupos electrógenos y la reparación de grupos electrógenos a la venta.

Es importante, especialmente si utilizas el equipo de forma continua, que tenga un correcto cuidado tanto por tu parte como por un profesional de FR Energía. De esta forma, se alargará su vida útil y se evitarán problemas, averías y accidentes que retrasen tu trabajo.

Realizamos estos servicios de forma rápida y eficaz, garantizándote la operatividad de tus grupos electrógenos para que no tengan incidencias cuando los utilices. Nuestro servicio técnico está además disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a los vehículos taller de FR Energía.

Algunos consejos de mantenimiento para el grupo electrógeno

  • El nivel de aceite debe estar entre las marcas MIN y MAX de la varilla
  • Cambia el aceite cuando recomiende el fabricante y cambia también el filtro
  • Limpia cada poco tiempo el filtro del aire
  • Espera a que el motor esté frío para cambiar el filtro de combustible
  • Para la refrigeración no uses agua sola, usa un refrigerante que proteja el motor

Si tienes alguna duda o te gustaría conocer los grupos electrógenos que tenemos a la venta en Málaga, contacta con FR Energía. Te asesoraremos personalmente y te ofreceremos equipos de muy alta calidad, pero siempre al mejor precio. Confía en una empresa con mucha experiencia y conocimiento sobre este tipo de maquinaria.