Hacemos la reparación de grupos electrógenos en Málaga

Reparación de grupos electrógenos en Málaga

Hacemos la reparación de grupos electrógenos en Málaga

Feb 15, 2021 | Noticias, Servicios | 0 Comentarios

FR Energía es una empresa líder en el sector de la reparación e instalación de grupos electrógenos en Málaga. Estos equipos se utilizan para dar electricidad a zonas donde no puede llegar por el cableado, o donde la potencia es insuficiente para la demanda como en hospitales, centros comerciales…

Cuando un grupo electrógeno se avería, puede causar muchos problemas en el lugar donde está puesto. En obras, puede parar las máquinas y apagar los focos; en hospitales, puede apagar equipos; en eventos, pueden estropear el sonido o la iluminación, etc.

Así trabajamos reparando grupos electrógenos en Málaga

La base del trabajo de FR Energía está en la rapidez y la precisión de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es que el grupo electrógeno esté reparado lo antes posible para que no afecte a tu negocio o a tu trabajo en Málaga.

Es por eso que nuestro servicio técnico está siempre disponible, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, además de que disponemos de vehículos taller que pueden hacer muchas intervenciones de forma rápida.

Pero para evitar que lleguemos a la situación de reparación, también contamos con un servicio de mantenimiento de grupos electrógenos en Málaga. Dependiendo de la frecuencia de uso, iremos cada cierto tiempo a analizar el estado del equipo para hacer los arreglos necesarios que eviten un mal mayor. De esta forma, te garantizamos la operatividad del grupo electrógeno para que funcione sin incidencias.

Venta y alquiler de grupos electrógenos para Málaga

Si lo que te interesa no es la reparación de grupos electrógenos, sino poder comprar o alquilar un grupo electrógeno en Málaga, también te ayudamos.

FR Energía tiene las marcas de referencia en este sector con equipos de todas las potencias. Nuestros profesionales estudiarán tus necesidades para darte el generador eléctrico más adecuado.

En el alquiler tenemos marcas como Pramac, SDMO, Ayerbe, Inmesol, Grupel o Hyundai. Este servicio es muy cómodo y conveniente si solo vas a usar el grupo electrógeno en proyectos y trabajos concretos porque ahorrarás mucho dinero.

Una vez que ya dispongas de la maquinaria, no olvides contratar nuestros servicios de mantenimiento y reparación en Málaga.

Si quieres saber más información sobre la reparación de grupos electrógenos en Málaga, o cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros sin compromiso. Te ofrecemos grandes precios, marcas de calidad y un servicio completo con el que disponer de maquinaria de última generación para tu empresa.