Alquiler de grupos electrógenos en Melilla con FR Energía

Alquiler de grupos electrógenos en Melilla

Alquiler de grupos electrógenos en Melilla con FR Energía

Abr 22, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

En las construcciones y grandes edificios de Melilla es común que se corte la corriente eléctrica si no se cuenta con equipos que suministran energía extra. Éstos equipos son los grupos electrógenos, pero no todas las empresas se pueden permitir comprarlos ya que tienen un alto coste. Para ellas está el servicio de alquiler de grupos electrógenos en Melilla de FR Energía.

Gracias a este alquiler no tendrás que preocuparte por prescindir de esta maquinaria y poner en peligro tu trabajo si se corta el suministro eléctrico. Podrás acceder a grupos electrógenos de gran calidad sin gastar mucho dinero.

Así son nuestros grupos electrógenos de alquiler en Melilla

Los grupos electrógenos son máquinas que convierten la capacidad calorífica en energía mecánica y después en energía eléctrica. Los tenemos de varias potencias para alquilar en Melilla, pero si no sabes cuál es la adecuada para la actividad del trabajo que tienes que hacer puedes consultarnos en cualquier momento.

Éstos equipos están perfectamente mantenidos por los técnicos de FR Energía, por lo que aunque estén usados te llegarán en perfecto estado y te proporcionarán la potencia energética que necesitas.

Los generadores de energía son prácticamente imprescindibles como fuente auxiliar en áreas donde no llega bien la corriente o donde la demanda es demasiado alta.

Cuenta también con nuestro servicio técnico en Melilla

En FR Energía tenemos todo un equipo de técnicos preparados para resolver cualquier problema que tengas con los grupos electrógenos de alquiler. Además de hacer ese mantenimiento de los grupos electrógenos diario, también nos encargamos de la reparaciones de la maquinaria.

Si hay algún momento en el que no sabes cómo encender, apagar o realizar cualquier función con el generador eléctrico o se te avería inesperadamente, contacta con nuestro servicio técnico que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Acudiremos rápidamente a sustituir la máquina por otra y a hacer los arreglos pertinentes. De esta manera tu actividad no se verá afectada.

Para el alquiler puedes escoger el tiempo que quieras, durante un plazo corto o largo, y pagar solamente los días que estés utilizando el grupo electrógeno. Aparte del alquiler de los generadores eléctricos en Melilla, también los tenemos a la venta y nuevos si prefieres esa opción.

Si quieres más detalles sobre el alquiler de grupos electrógenos Melilla, los precios, el tipo de máquina que necesita tu empresa o cualquier otra duda, contacta con nosotros sin compromiso.