¿Cuál es el precio del alquiler de generadores eléctricos?

precio del alquiler de generadores eléctricos

¿Cuál es el precio del alquiler de generadores eléctricos?

Dic 3, 2021 | Grupos electrógenos | 0 Comentarios

El precio del alquiler de generadores eléctricos depende de diversos factores, y si necesitas alquilar estos aparatos, te conviene saber cuáles son las razones por las que los costes pueden aumentar o disminuir.

Asimismo, es importante que sepas dónde alquilar generador eléctrico.

¿Para qué se usa un generador eléctrico?

Son máquinas que generan energía eléctrica mientras emplean otra clase de energía. Hay diversos tipos de generadores, y la principal diferencia entre ellos es el tipo de corriente que producen.

Son de los dispositivos más demandados en el mercado dada su utilidad. Proporciona una fuente de energía en cualquier lugar y no requiere enchufe. Por ejemplo, en escenarios de obras, se utilizan para proveer corriente eléctrica a las herramientas necesarias.

Funcionamiento de los generadores eléctricos

Convierten la energía mecánica en eléctrica. Tienen un sistema de funcionamiento basado en la ley de Faraday, la misma que se usa para un motor eléctrico. Podrás encontrar generadores monofásicos y trifásicos.

Los primeros presentan características más sencillas, y se recomiendan para uso doméstico. Por otro lado, los modelos trifásicos generan más energía y son de mucha ayuda en usos industriales.

Es importante diferenciar entre ambos, ya que hay modelos parecidos entre sí. Según lo que necesites, puedes alquilar generador eléctrico monofásico o trifásico. Seguidamente, puedes diferenciarlos por el combustible que usen para funcionar, ya sea gasolina, gas o gasoil.

¿Cuál es el precio del alquiler de generadores eléctricos?

Los costes de alquiler dependen de algunos factores, y estos son:

Capacidad del generador

Depende de lo que necesites en cuanto a capacidad se refiere. Si vas a alquilar el generador para tenerlo en casa, no necesitas demasiada potencia. Al contrario, de trabajar en obras, requieres un dispositivo con un generador más potente.

Modelo

Otro factor importante para determinar el precio del alquiler de generadores para eventos es el modelo. Hay empresas que alquilan modelos de generadores con características para funciones más profesionales, y otras versiones de menor rango.

Duración

Si se trata de alquilar, tendrás un tiempo límite para entregar el generador. Variará según el acuerdo al que llegues con la compañía que elijas, pero si necesitas tenerlo por más tiempo, el coste será mayor.

Empresa

Las empresas que alquilan sus generadores determinan el coste de sus productos. En Fr Energía pensamos en tus necesidades como cliente, y te ofrecemos precios razonables.

¿Quieres conseguir el mejor precio del alquiler de generadores eléctricos?

Siempre que necesites energía eléctrica en lugares de difícil acceso, necesitas un generador eléctrico. Eso sí, ten en cuenta que, si lo requieres para uso doméstico, no debes complicarte buscando demasiado, ya que en FR Energía tenemos un catálogo extenso para ofrecerte.

Somos líderes en el sector de alquilar generador eléctrico. Nuestra meta principal es cubrir cada una de las necesidades energéticas de las personas que lo necesitan, y gracias a nuestro servicio de mantenimiento, tendrás dispositivos que funcionan.

Contamos con un servicio técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Utilizamos vehículos taller para realizar las intervenciones necesarias en los generadores.

Vendemos y alquilamos generadores eléctricos completamente nuevos, y disponemos de marcas de referencia en el sector. Contáctanos y te asesoraremos sobre la potencia ideal para tus necesidades.

Todos los profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo estudiarán tus solicitudes para proporcionarte el equipo más adecuado tanto si quieres renovar o si necesitas alquilar.

Elígenos como tu proveedor de generadores eléctricos, y te garantizamos precios competitivos. Muchos han confiado en lo que ofrecemos y han logrado usar los generadores para usos domésticos y de obras.

Ahora que sabes el precio del alquiler de generadores eléctricos, es momento de conseguir el modelo adecuado.