Grupos electrógenos para industria farmacéutica

Grupos electrógenos para industria farmacéutica

Grupos electrógenos para industria farmacéutica

Ene 21, 2022 | Grupos electrógenos | 0 Comentarios

Las farmacias deben ofrecer sus servicios a todas horas, pero cuando hay fallos de electricidad, se podrá complicar la situación. La mejor forma de solucionar esto, es optar por grupos electrógenos para industria farmacéutica, y en el artículo de hoy, conocerás las ventajas de alquilar grupos electrógenos en Ceuta.

¿Por qué alquilar grupos electrógenos para industria farmacéutica?

Gran parte de las compañías farmacéuticas deben trabajar a contrarreloj debido a los problemas que la pandemia ha traído consigo. Estas instituciones deben:

  • Asegurar el suministro de medicinas para combatir el Covid-19 y los medicamentos que los ciudadanos necesitan a diario para mantener a raya diversas patologías o malestares generales.
  • Investigar nuevas recetas.
  • Investigar sobre las vacunas contra el Covid-19.
  • Continuar con ensayos clínicos e incrementar la puesta en marcha de los tratamientos contra el Covid-19.
  • Apoyar a los servicios de salud, entidades hospitalarias y otras organizaciones que desempeñan labores relacionadas a la salud para contener patologías.

Por ende, la industria continúa incrementando sus esfuerzos para cumplir dichas metas, y salvar vidas en el proceso. Por este motivo los equipos electrógenos son tan necesarios, ya que permiten que los trabajos continúen desarrollándose sin ningún tipo de pausa.

Características de un grupo electrógeno

Aunque un grupo electrógeno es ideal para los momentos en los que la energía falle, si hablamos de la industria farmacéutica, deben cumplir con otras características.

Es primordial que garanticen el suministro de potencia correcta para la compañía que los alquile. Dependiendo de la potencia puedes optar por un solo grupo, o en su defecto varios que serán capaces de trabajar al unísono.

Seguidamente, es importante que sean fiables. Deben tener la capacidad de dar energía eléctrica por períodos extensos de tiempo. Al mismo tiempo, no deben producir mucho ruido, ya que podrán alterar el desarrollo habitual de las actividades.

Mientras menos ruido produzcan, mejor para la salud auditiva de las personas que trabajan en las farmacias. El sector de las farmacias consume grandes cantidades de energía, y en muchos centros se trabaja con cadenas de producción de envasados.

Todas las labores deben estar en rendimiento continúo, y no puede haber parones.

Mientras tanto, en la industria de laboratorios se depende mucho de la potencia continua de la maquinaria electrónica para llevar a cabo procesos como:

  • Investigaciones
  • Ensayos clínicos.
  • Análisis de muestras.

Necesitas conseguir el grupo electrógeno para farmacias correcto, y en FR Energía tenemos lo que necesitas.

Los mejores grupos electrógenos para industria farmacéutica

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de generadores de luz y la reparación de toda clase de grupos electrógenos. Disponemos de diversos modelos para alquilar, y contamos con accesorios y recambios de marcas de referencia en el sector.

Todo lo que debes hacer es contarnos qué necesitas y te ayudaremos a escoger el mejor grupo para alquilar. Si trabajas en el sector farmacéutico, tendremos lo que buscas.

Estudiaremos tus necesidades para brindarte un asesoramiento integral para poner a tu disposición los equipos que puedan cubrir tus requerimientos. El primer paso es contactarnos.

De querer comprar tu propio grupo electrógeno, te asesoraremos sobre la potencia que una farmacia demanda para que todas las actividades se lleven a cabo normalmente.

También podemos reparar grupos electrógenos, y gracias a nuestro servicio de mantenimiento, tendrás operatividad en poco tiempo.

Tenemos un servicio técnico disponible las 24 horas del día, y nos trasladamos en vehículos taller para realizar intervenciones rápidas y efectivas. Con nosotros tendrás los mejores grupos electrógenos para industria farmacéutica, y no tendrás que gastar demasiado dinero en el proceso.