Alquiler de grupos electrógenos de FR Energía en Sevilla

Alquiler de grupos electrógenos en Sevilla

Alquiler de grupos electrógenos de FR Energía en Sevilla

Mar 30, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Si trabajas en un gran edificio o en una empresa de construcción seguro que en algún momento os habéis encontrado con problemas en el suministro de energía. La corriente normal hay veces que no es suficiente para poder dar alimentación a toda la maquinaria o a todas las instalaciones. Es en estos momentos donde los grupos electrógenos se vuelven indispensables.

Éstos equipos convierten la capacidad calorífica en energía mecánica, y tras eso en energía eléctrica. Te servirán como una fuente auxiliar en zonas donde no llega bien la corriente o donde se corta continuamente por la alta demanda. En FR Energía podrás acceder a la alquiler de estos equipos en Sevilla para disponer de maquinaria de muy alta calidad pero invirtiendo muy poco dinero.

Accede al alquiler de los grupos electrógenos de FR Energía

Hay muchas empresas que no cuentan con un capital suficiente para gastar en comprar grupos electrógenos. Por eso, nuestra opción de alquiler en Sevilla es realmente interesante ya sea a corto plazo o a largo plazo. Al final, solo tendrás que pagar por los días que dispongas de esta maquinaria.

En FR Energía disponemos de generadores eléctricos de varias potencias, pero si no sabes cuál es la que vas a necesitar te podemos asesorar ya que tenemos mucha experiencia y conocimientos especializados.

Mantenemos los grupos electrógenos de alquiler en Sevilla

Al ser grupos electrógenos de alquiler puedes pensar que van a estar en mal estado. Sin embargo, tenemos un equipo técnico que se encarga de mantener a diario y de reparar estos equipos para que estén listos para usarse cuando los necesites.

Si estás en Sevilla trabajando y hay algún momento en el que el grupo electrógeno se avería tenemos un servicio técnico que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que pueda acudir rápidamente a arreglar el problema o a darte otro generador de repuesto para que tu actividad no se vea afectada.

Además del alquiler de los grupos electrógenos en Sevilla, también puedes comprar estos equipos si vas a necesitarlos de forma permanente y vas a amortizar la inversión. FR Energía también tenemos equipos destinados a la venta.

Si tienes alguna pregunta o te gustaría saber más sobre el alquiler de grupos electrógenos, contacta con nosotros. Te garantizamos la mayor calidad y efectividad con nuestros equipos, además de un servicio de soporte que siempre te ayudará con las averías o a resolver cualquier tipo de duda.